Domingo, Diciembre 16 2018

.

Dos personas heridas por disturbios en Buenaventura

En la noche del martes se presentaron disturbios en el barrio Juan XXIII de Buenaventura por asonada a una patrulla de la Policía. Según los testigos, la protesta se realizó porque la Policía realizó varios disparos en el sector, los cuales comprometieron la vida de un hombre, quien fue alcanzado por una bala en su …

En la noche del martes se presentaron disturbios en el barrio Juan XXIII de Buenaventura por asonada a una patrulla de la Policía.

Según los testigos, la protesta se realizó porque la Policía realizó varios disparos en el sector, los cuales comprometieron la vida de un hombre, quien fue alcanzado por una bala en su cabeza, además de una mujer embarazada que fue golpeada.

Los habitantes del barrios intentaron incendiar el Cai del 14 donde se encontraban dos uniformados. La vía principal fue cerrada, al igual que todos los locales comerciales de la zona.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas