Martes, Junio 19 2018

.

Dos personas fueron capturadas transportando $100 millones

En el sector conocido como Mi Bohío, funcionarios de la Policía ordenaron al conductor de la camioneta KIA blanca modelo 2014, detener la marcha para adelantar una verificación de antecedentes judiciales así como un registro del automotor. Así las cosas, y en medio de esta actividad de control, se encontró al interior del automotor un …

Dos personas fueron capturadas transportando $100 millones

En el sector conocido como Mi Bohío, funcionarios de la Policía ordenaron al conductor de la camioneta KIA blanca modelo 2014, detener la marcha para adelantar una verificación de antecedentes judiciales así como un registro del automotor.

Así las cosas, y en medio de esta actividad de control, se encontró al interior del automotor un maletín oscuro, el cual contenía cien millones de pesos en efectivo, dinero que estaba envuelto en ropa deportivo e interior.

Los ocupantes del automotor, al no dar una explicación del origen de esta gruesa suma de dinero, debieron aceptar ser trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas