Jueves, Junio 21 2018

.

Dos personas fueron capturadas por porte de estupefacientes

Un hombre de 27 años y a un menor de edad fueron capturados en la Av. 2AN con Calle 26 en  momentos en los que transportaban 26.500 gramos de marihuana en un juego de comedor. En la acción, la policial notó que las características de elaboración de los elementos transportados y su peso no correspondía …

Dos personas fueron capturadas por porte de estupefacientes

Un hombre de 27 años y a un menor de edad fueron capturados en la Av. 2AN con Calle 26 en  momentos en los que transportaban 26.500 gramos de marihuana en un juego de comedor.

En la acción, la policial notó que las características de elaboración de los elementos transportados y su peso no correspondía al real por lo que al verificar la parte interna, hallaron el estupefaciente camuflado entre tablas de doble fondo.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía mientras que el menor quedó a cargo de la Fiscalía 09 de Infancia y Adolescencia.

El material incautado estaría avaluado en $26.500.000 pesos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas