Lunes, Diciembre 10 2018

.

Dos personas fueron capturadas por balacera en Marroquín

En la carrera 26 P 14 con 104 del barrio Marroquín, se presentó una balacera que dejó como saldo la muerte de los hermanos Jesús Esteban Daza y Carlos Orley Daza, quienes fallecieron cuando eran trasladados al Hospital Carlos Holmes Trujillo. Al parecer los hermanos Daza habían presenciado un homicidio el domingo, razón por la …

Dos personas fueron capturadas por balacera en Marroquín

En la carrera 26 P 14 con 104 del barrio Marroquín, se presentó una balacera que dejó como saldo la muerte de los hermanos Jesús Esteban Daza y Carlos Orley Daza, quienes fallecieron cuando eran trasladados al Hospital Carlos Holmes Trujillo.

Al parecer los hermanos Daza habían presenciado un homicidio el domingo, razón por la cual se atribuye su doble asesinato. Según las autoridades, se logró la captura de dos individuos quienes portaban un arma de fuego calibre 38 con la que presuntamente realizaron el asesinato de los Daza.

El coronel Rincón afirmó que: "fueron capturados los presuntos homicidas, ellos están en proceso de judicialización, a pesar de esto, continuaremos con la investigación de este hecho lamentable para así lograr esclarecer los detalles"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas