Domingo, Febrero 16 2020

.

Dos personas fueron asesinadas en medio de balacera en una casa del oriente de Cali

El hecho registrado en la madrugada de este martes, cobró la vida de dos personas y dejó una más herida en el barrio Benjamín Herrera.

Dos personas fueron asesinadas en medio de balacera en una casa del oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hacia las 5:00 a.m. de este martes, se registró una balacera en la carrera 16 con calle 30A, del barrio Benjamín Herrera. El hecho cobró la vida de dos personas y dejó una más herida.

Según reporte preliminar, un grupo de personas departía al interior de una vivienda de dicho sector, cuando fueron sorprendido por un sujeto armado que disparó contra estas.

“Departían cuatro personas en un inmueble y al parecer, llegó alguien y disparó en contra de estos, causandole la muerte a dos de estas personas”, indicó el general, Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

Al parecer, en la vivienda funciona un negocio de venta de carpas para vehículos. Además de esto, la autoridades habrían pasado por el sector minutos debido a que estas personas cometían actos de intolerancia contra comunidad.

“40 minutos antes de presentarse esta situación la policía pasó y recomendó a estas personas que no interrumpir la tranquilidad, pues se encontraba departiendo con un equipo de sonido”, precisó el comandante.

Una de las víctimas fatales, de acuerdo con las autoridades murió en el lugar y la otra en un centro asistencial de la ciudad.

En cuanto a la persona lesionada, esta se encuentra bajo observación médica.

Las autoridades ya adelantan las labores de investigación para esclarecer los móviles y autores del hecho.

Le puede interesar:

Sentencian a 35 años de prisión a responsable de feminicidio de Leidy Johana Soto en Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas