Domingo, Septiembre 23 2018

.

Dos personas en poder de las Farc fueron rescatadas por el Ejército en Nariño

El Ejército Nacional rescató a dos civiles que permanecían en poder de las Farc, durante un operativo realizado en zona rural del municipio de Francisco-Pizarro, en Nariño. Según un comunicado del Comando Conjunto del Sur Occidente No. 2, el rescate se dio a las 4:00 p.m. del pasado sábado 21 de febrero. En el operativo …

Dos personas en poder de las Farc fueron rescatadas por el Ejército en Nariño

El Ejército Nacional rescató a dos civiles que permanecían en poder de las Farc, durante un operativo realizado en zona rural del municipio de Francisco-Pizarro, en Nariño. Según un comunicado del Comando Conjunto del Sur Occidente No. 2, el rescate se dio a las 4:00 p.m. del pasado sábado 21 de febrero.

En el operativo fueron abatidos tres guerrilleros pertenecientes a la Columna Móvil “Daniel Aldana” de las Farc. Entre los insurgentes se encuentra Oscar Armando Sinisterra Sevillano alias ‘Oliver’, sindicado de ser el segundo cabecilla de esta estructura.

Alias Oliver está sindicado del atentado con un carro cargado con artefactos explosivos de fabricacion artesanal contra la estación de policía del casco urbano del Municipio de Tumaco-Nariño, que dejo como resultado siete muertos y 76 heridos, en el años 2012.

De igual forma, la tortura y asesinato de dos miembros de la Policía Nacional en el sector del caserío de San Luis Robles, quienes realizaban trabajo de apoyo a la comunidad. Además, el homicidio de dos menores de edad tras el lanzamiento de 2 granadas de fragmentación cerca de la estación de policía del caserío de Chilvi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas