Jueves, Junio 21 2018

.

Dos personas muertas dejan ataques sicariales en diferentes sectores de Cali

Los hechos se presentaron en el barrio República de Israel al oriente de Cali y en el barrio Calipso al suroriente de la ciudad.

Dos personas muertas dejan ataques sicariales en diferentes sectores de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El primer caso se presentó en una cancha del barrio La República de Israel en la carrera 43 con calle 46, parque de la tercera. La víctima de 19 años era Jhon Sebastian Toro Torres, que momentos después del atentado fue trasladado al hospital Carlos Carmona donde finalmente fallece.

Lea también:

Ataque armado en el oriente de Cali dejó heridos a una mujer y a un menor de edad

Al parecer, el autor de este fatal hecho es un menor de 17 años, quien fue capturado por las autoridades. La primera hipótesis indica que la causa del ataque es producto de una riña.

La víctima del segundo caso en una panadería ubicada en la calle 71B con carrera 28E, barrio Calipso, es un hombre de 46 años llamado Edgar Parra Molina.

Según relataron los testigos del hecho, otro hombre que portaba un arma de fuego  le dispara a la víctima quien fallece en el lugar. Los móviles y agresores son aún  materia de investigación.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas