Jueves, Diciembre 13 2018

.

Dos patinadoras caleñas, campeonas en Nacional de Menores de Manizales

Las patinadoras caleñas Nicolle Rosero y Nicol Gutiérrez, ambas de 10 años, se colgaron la medalla de oro tras ganar las pruebas de habilidad y persecución, respectivamente, en el Campeonato Nacional  de Menores, realizado en Manizales. Ante el triunfo, Juan Nayib Tobón, medallista, entrenador y propietario del Club Rollerlife al que están vinculadas las niñas; compartió …

Dos patinadoras caleñas, campeonas en Nacional de Menores de Manizales

Las patinadoras caleñas Nicolle Rosero y Nicol Gutiérrez, ambas de 10 años, se colgaron la medalla de oro tras ganar las pruebas de habilidad y persecución, respectivamente, en el Campeonato Nacional  de Menores, realizado en Manizales.

Ante el triunfo, Juan Nayib Tobón, medallista, entrenador y propietario del Club Rollerlife al que están vinculadas las niñas; compartió a 90minutos.co el orgullo que representa esta victoria para él y para el deporte del departamento.

“Es muy gratificante para mí como uno de los entrenadores de las niñas. Van para grandes cosa. Han escalado y en poco van llegar a ser grandes deportistas, que posiblemente lleguen a ser parte de la Selección Colombia”, expresó Tobón.

No es la primera vez que el Club Rollerlife logra un triunfo destacado en el patinaje. De este club caleño surgió Hellen Montoya Ríos, quien en el pasado Mundial de Patinaje de Argentina le dio tres oros y dos platas a Colombia, que hicieron que el seleccionado nacional se quedara con el triunfo en medallería en el país gaucho.

Así fueron dos de las medallas de oro que ganó Hellen en el Mundial de Patinaje

Con tan sólo 20 años, Hellen ya se postula a ser campeona olímpica, como lo estima Tobón, quien también fue entrenador de la medallista.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas