Sábado, Septiembre 22 2018

.

Dos parapentistas lesionados en El Cerrito tras caer a 25 metros de altura

Dos parapentistas resultaron heridos cuando pretendían aterrizar sobre el sector Los Ceibos, en el corregimiento de Santa Elena, en El Cerrito.  Según información de los lesionados,  una fuerte ráfaga de viento los empujó contra la tierra provocándoles golpes de consideración en el cuerpo.  Los lesionados, que se encontraban a 25 metros de altura, fueron identificados …

Dos parapentistas lesionados en El Cerrito tras caer a 25 metros de altura

Dos parapentistas resultaron heridos cuando pretendían aterrizar sobre el sector Los Ceibos, en el corregimiento de Santa Elena, en El Cerrito. 

Según información de los lesionados,  una fuerte ráfaga de viento los empujó contra la tierra provocándoles golpes de consideración en el cuerpo. 

Los lesionados, que se encontraban a 25 metros de altura, fueron identificados como Xiomara Hoyos, de 25 años, quien presenta severas lesiones en el tórax y columna, e Iván Bedoya, de 48 años, quien se sufrió golpes menores . 

La joven fue remitida al hospital San Rafael de El Cerrito y después traslada a otro centro médico de la ciudad de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas