Viernes, Mayo 24 2019

.

Dos paramédicos capturados por transportar 36 kilos de cocaína en una ambulancia

La cocaína estaba camuflada en los compartimientos donde se guardan los medicamentos, avaluada en más de $160 millones. Tenía como destino el centro del país.

Dos paramédicos capturados por transportar 36 kilos de cocaína en una ambulancia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dos paramédicos fueron capturados por las autoridades, mientras transportaban drogas al interior de una ambulancia; ellos se movilizaban entre el centro del país y Buenaventura. A estos hombres se les atribuyen los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Este hecho se registró a la altura del peaje de Loboguerrero, ubicado sobre la vía de Buenaventura – Buga, donde en un registro se encontró camuflada en los compartimientos donde se guardan los medicamentos e instrumentos médicos, aproximadamente 36 kilos de cocaína que están avaluados en más de $160 millones.

Cabe recalcar que esta sustancia venía proveniente del municipio de Buenaventura y tenía como destino el centro del país.

Lea también:

Autoridades incautaron mercancía ilegal de celulares en el Cauca y Valle del Cauca

El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía del Valle, dijo que, “los dos paramédicos estaban adscritos a una reconocida empresa de ambulancias. Las autoridades policiales, en estas actividades de registro y control de verificación, logran descubrir esto”.

Añadió también que, “la ambulancia, con la cocaína, fue intersectada a la altura del peaje de Loboguerrero con destino a la ciudad de Buga; seguramente iba hasta el interior del país para ser comercializada y distribuida”.

Tanto los paramédicos, como los narcóticos incautados y el vehículo, fueron dejados inmediatamente a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Otras noticias:

Utilizando un ‘drone’, hombre intentó ingresar drogas a la cárcel de Jamundí

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas