Domingo, Agosto 19 2018

.

Dos nuevos casos de varicela en el Palacio de Justicia

Tras la aparición de dos nuevos casos de varicela en el Palacio de Justicia de Cali, funcionarios de Asonal lo recorrieron piso por piso evacuando a los trabajadores. Hasta ahora se han presentado seis casos en el Palacio de Justicia, cinco de ellos en el edificio de la Plaza de Caicedo. Por el momento el …

Dos nuevos casos de varicela en el Palacio de Justicia

Tras la aparición de dos nuevos casos de varicela en el Palacio de Justicia de Cali, funcionarios de Asonal lo recorrieron piso por piso evacuando a los trabajadores.

Hasta ahora se han presentado seis casos en el Palacio de Justicia, cinco de ellos en el edificio de la Plaza de Caicedo.

Por el momento el Palacio de Justicia reanuda sus labores, con excepción de los despachos de los pisos 8, 9 y 11, donde habrá un aislamiento preventivo de cinco días.

El fiscal y miembro de Asonal Judicial, Diego Escobar confirmó la aparición de los dos nuevos casos de enfermos con esta patología que laboran en el Juzgado Once de Familia y el Juzgado Primero Municipal. 

Adicionalmente informó Escobar que se está confirmando si hay dos personas más enfermas en Palmira, una en Jamundí y dos casos más (un guardián y un preso de la Cárcel de Villahermosa, que estuvieron en diligencias judiciales en el Palacio de Justicia).

"Son funcionarios que estuvieron en contacto con personas infectadas y que ya han reportado los síntomas, por eso pedimos que se amplíe la cuarentena", dijo Escobar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas