Jueves, Diciembre 13 2018

.

Dos nuevas obras tendrán recursos de Min.Transporte

La ministra de Transporte, Natalia Abello, anunció el aporte por parte del gobierno nacional a dos nuevas obras de infraestructura que se realizarán en el Valle del Cauca. De acuerdo con la Abello, el aporte se realizará para la construcción del nuevo puente de Juanchito, en la vía Cali- Candelaria y la construcción de la …

Dos nuevas obras tendrán recursos de Min.Transporte

La ministra de Transporte, Natalia Abello, anunció el aporte por parte del gobierno nacional a dos nuevas obras de infraestructura que se realizarán en el Valle del Cauca.

De acuerdo con la Abello, el aporte se realizará para la construcción del nuevo puente de Juanchito, en la vía Cali- Candelaria y la construcción de la vía Menga-Crucero, en el corregimiento de Dapa, perteneciente a Yumbo.

La inversión inicial corresponden a 20 mil millones de pesos, los cuales incluyen la revisión de los estudios del dragado del canal acceso al puerto de Buenaventura.

En reunión sostenida con la gobernadora del Valle, Dilian Francisas Toro, la Ministra indicó que la construcción del nuevo puente de Juanchito, permitirá el inicio de la construcción de la doble calzada entre Cali y Candelaria, la cual tiene una extensión de 17 kilómetros y tendría una valor de 153 mil millones de pesos.

La ampliación del dragado del canal hacia el puerto de Buenaventura, permitirá, de ser aprobado, mejorar las condiciones económicas del puerto hacia el centro del país. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas