Lunes, Diciembre 10 2018

.

Dos niñas murieron ahogadas al norte del Cauca

Dos niñas murieron ahogadas este jueves 23 de abril, a las 2:30 de la tarde en una laguna, en el municipio de Guachené, norte del Cauca. Según las declaraciones de la secretaria de Salud Municipal, Norby Viáfara González, a Proclama del Cauca, las niñas, alumnas de la Institución Educativa La Cabaña, habrían salido a jugar …

Dos niñas murieron ahogadas al norte del Cauca

Dos niñas murieron ahogadas este jueves 23 de abril, a las 2:30 de la tarde en una laguna, en el municipio de Guachené, norte del Cauca.

Según las declaraciones de la secretaria de Salud Municipal, Norby Viáfara González, a Proclama del Cauca, las niñas, alumnas de la Institución Educativa La Cabaña, habrían salido a jugar cerca a la laguna mientras sus profesores se unían al paro nacional del magisterio.

Viáfara explicó que Nasly Dayana Rodríguez Mera de 13 años y Claritza Yicel Bonilla Cantón de 14 años, murieron ahogadas cuando una de ellas decidió tirarse al agua para nadar, quedándose sin posibilidad de tomar aire. Al ver esto, la otra niña se lanzó para tratar de ayudarla y ambas quedaron atrapadas en el agua.

Además, la Secretaria afirmó que las niñas eran parte de un grupo de ocho estudiantes que habían salido para hacer un ´paseo de olla´, lo cual se pudo comprobar por las ollas, cucharas y alimentos encontrados en el lugar de los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas