Miércoles, Octubre 17 2018

.

Dos mujeres fueron asesinadas en el oriente de Cali

El comando de la Policía Metropolitana  reportó el homicidio de dos mujeres el pasado miércoles en el oriente de Cali generando preocupación por el aumento de feminicidio en la ciudad. El primer caso se registró a las 6:00 de la mañana en el barrio Mojica I, precisamente en la Carrera 28 con Calle 85, cuando …

Dos mujeres fueron asesinadas en el oriente de Cali

El comando de la Policía Metropolitana  reportó el homicidio de dos mujeres el pasado miércoles en el oriente de Cali generando preocupación por el aumento de feminicidio en la ciudad.

El primer caso se registró a las 6:00 de la mañana en el barrio Mojica I, precisamente en la Carrera 28 con Calle 85, cuando se produjo un ataque con arma de fuego a Gloria María Palma Angulo, de 57 años, quien trabajaba vendiendo arepas.

La víctima fue llevada  al Hospital Carlos Holmes Trujillo y posteriormente la remitieron a la Clínica Valle del Lili, minutos después falleció.

Otro suceso ocurrió pasadas las 8:00 de la noche en el barrio Siete de Agosto, Calle 72 con Carrera 8ª, cuando en hechos confusos Katherine García Rodríguez, de 33 años, recibió impactos de bala y en la sala de urgencias del Hospital Joaquín Paz Borrero, murió.

Los casos que según las autoridades son aislados, están siendo investigados puesto que aún no se determinan los móviles ni la procedencia de los agresores. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas