Martes, Septiembre 25 2018

.

Hallan dos mujeres degolladas dentro de vivienda en Ciudad del Campo

Las autoridades aún no tienen nada concreto sobre los posibles autores o móviles del doble homicidio.

Las autoridades reportaron el hallazgo de dos mujeres desnudas y degolladas, dentro de una casa en Ciudad del Campo, municipio de Palmira, cerca de Juanchito.

Al parecer un familiar de una de las víctimas fue el que encontró a las dos jóvenes a eso de la 1:00 p.m., y fue el que realizó el llamado a la Policía.

Lea también:

Exsenador Juan Carlos Martínez reapareció en un evento político en el Valle

El Teniente Coronel, Giovany Puentes, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana DEVAL, se refiero sobre este caso: “Se reporta por parte de un ciudadano el hallazgo de dos cuerpos sin vida de dos mujeres al interior de una residencia. Está persona, que nos pone al conocimiento de este hecho, es hermano de una de las víctimas. De inmediato la policía del sector de La Dolores se desplaza hasta el lugar. Allí efectivamente encuentran a estas dos mujeres, que les habían quitado la vida con arma blanca.

Las dos mujeres que tenían 21 y 27 años,  se encontraban desnudas y degolladas con varias heridas en diferentes partes del cuerpo. Al parecer una de las jóvenes trabajaba en una casa de familia y la otra en un restaurante.

El Coronel Puentes agregó: “Una vez tenemos conocimiento del hecho, por medio de la policía judicial de la Sijín de Palmira, se recolectan unos materiales probatorios, que nos permiten sospechar de una persona que puede ser la causante de la muerte de estas dos personas. En estos momentos se encuentran en verificación y hallando los elementos probatorios para que los fiscales del caso puedan judicializar esta persona como corresponde”.

Noticia en desarrollo.

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas