Sábado, Octubre 19 2019

.

El ‘corre corre’ de dos ladronas no fue suficiente tras robar un bolso, Policía las capturó

Las asaltantes fueron capturadas media hora después de los hechos.

El ‘corre corre’ de dos ladronas no fue suficiente tras robar un bolso, Policía las capturó
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas fueron judicializadas dos mujeres, quienes habrían amenazado con cuchillo a una ciudadana para asaltarla en el oeste de Cali.

En los hechos que investigan las autoridades, se pudo establecer que la víctima transitaba por la Carrera 2da Oeste con Calle 11, barrio Santa Teresita, en el oeste de la ciudad, cuando las dos mujeres la abordaron cortándole el bolso para robarle sus pertenencias.

“Una de ellas me decía que no fuera a gritar, que le entregara el bolso, porque si no me vaciaba. Luego se apoderaron de mi teléfono celular y empezaron a correr como si fueran deportistas hacía el Museo de La Tertulia. Yo estaba muy asustada. Después de varios minutos, una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana, pasó por el sector y les grité que me acababan de robar, describiéndoles a las dos mujeres”, aseguró la denunciante a un fiscal Seccional.

Pasada una media hora de lo ocurrido, los agentes le comunicaron a la víctima que las dos mujeres fueron capturadas y a través de una requisa les fueron encontrados el teléfono celular hurtado y los cuchillos con los que la intimidaron. Enseguida, se instauró la denuncia en la URI de la Fiscalía.

El juez 11 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en contra de las dos mujeres consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. La Fiscalía Seccional les imputó cargos como presuntas coautoras del delito de hurto calificado y agravado.

Lea también:

Golpe contra el crimen: Nueve capturados, más de 100 dosis de narcóticos y cuatro establecimientos cerrados

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas