Martes, Julio 17 2018

Dos muertos y varios heridos en la noche del miércoles en Cali

Las autoridades de Cali recibieron el reporte de dos balaceras presentadas en la noche del miércoles en hechos aislados, que dejaron como saldo dos muertos y cuatro heridos, dos de ellos de gravedad. El primer hecho se presentó en la calle 88 con carrera 11, barrio Puerto Mallarino, cuando un grupo de personas departía en …

Dos muertos y varios heridos en la noche del miércoles en Cali

Las autoridades de Cali recibieron el reporte de dos balaceras presentadas en la noche del miércoles en hechos aislados, que dejaron como saldo dos muertos y cuatro heridos, dos de ellos de gravedad.

El primer hecho se presentó en la calle 88 con carrera 11, barrio Puerto Mallarino, cuando un grupo de personas departía en una vivienda del sector y fueron atacados por hombres que irrumpieron en el lugar y abrieron fuego.

Los hechos dejaron como resultado dos personas muertas y otras dos heridas. Las víctimas mortales fueron identificadas como Jefry Daniel Cabal y Brayan Garzón.

Por su parte, los dos heridos fueron identificados como Eddie Mosquera y Jhon Jairo Jiménez, quienes fueron trasladados el hospital Carlos Holmes Trujillo, donde permanecen bajo observación médica por la gravedad de sus heridas.

La segunda situación se presentó en el cementerio de Siloé mientras se realizaba el entierro de un joven. Un grupo de hombres, al parecer miembros de dos pandillas de Petecuy y Los Chorros, abrieron fuego indiscriminado.

En los hechos resultaron dos personas heridas de gravedad, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad. Los habitantes del sector aseguraron que esta es una situación recurrente, por lo que el cementerio permanece cerrado gran parte del día. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas