Domingo, Diciembre 9 2018

.

Dos muertos y un herido deja ataque de pandillas en el oriente de Cali

El ataque obedecería a que una de las víctimas no quería ser parte de una pandilla que opera en el sector.

Dos muertos y un herido deja ataque de pandillas en el oriente de Cali

Dos muertos y una persona herida fue el resultado de presuntas retaliaciones entre pandillas en un establecimiento comercial del barrio Marroquín II, al oriente de Cali.

El hecho se registró en la Carrera 26 I 2 con Calle 73, cuando un sujeto armado llegó hasta este lugar y sin mediar palabra, disparó contra tres personas que se encontraban departiendo allí.

Entre las víctimas fatales se encuentra Carlos Alberto Sarasti, de 28 años, a quien al parecer, iría dirigido el ataque sicarial. Sarasti fue remitido al hospital Joaquín Paz Borrero y después a la clínica Valle del Lili, en donde falleció.

Asimismo, Antonio Julio Suárez Días, de 57 años, también perdió la vida luego de ser trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo. A este mismo centro médico fue remitida Johana Patricia Mosquera, de 31 años, que permanece estable según el parte médico.

Según las autoridades, el ataque obedece a que una de las víctimas no quiso ser parte de una de las pandillas que opera en este sector del oriente de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas