Jueves, Diciembre 13 2018

.

Dos muertos y dos heridos por retaliación de pandillas al oeste de Cali

Dos personas murieron y otros dos heridos por ataque de sicarios en las últimas horas en el barrio Mortiñal, oeste de Cali. Las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Universitario del Valle, HUV, donde a las pocas horas fallecieron dos de ellas. Las otras dos se encuentras aun hospitalizadas, uno de ellos se encuentra en …

Dos muertos y dos heridos por retaliación de pandillas al oeste de Cali

Dos personas murieron y otros dos heridos por ataque de sicarios en las últimas horas en el barrio Mortiñal, oeste de Cali.

Las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Universitario del Valle, HUV, donde a las pocas horas fallecieron dos de ellas. Las otras dos se encuentras aun hospitalizadas, uno de ellos se encuentra en estado crítico, esta con muerte cerebral.

Los hechos se dieron en un parque, al parecer según las primeras investigaciones, por retaliaciones entre pandillas del sector.

Según la Policía Metropolitana de Cali, fue capturado un menor de edad involucrado en el atentado el cuál presenta una herida leve por arma de fuego. Las autoridades continúan en la búsqueda de otro hombre que acompañaba al menor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas