Lunes, Junio 18 2018

.

Dos muertos y cinco heridos dejó balacera en el suroccidente de Cali

Por una aparente retaliación entre pandillas del barrio La Nave, en Siloé, por los menos dos personas perdieron la vida en una balacera que se inició la noche del lunes festivo en el sector. Las víctimas identificadas como María Ángela Ruíz de 42 años y Alexánder Meléndez de 37, fueron trasladados al Hospital Universitario del …

Dos muertos y cinco heridos dejó balacera en el suroccidente de Cali

Por una aparente retaliación entre pandillas del barrio La Nave, en Siloé, por los menos dos personas perdieron la vida en una balacera que se inició la noche del lunes festivo en el sector.

Las víctimas identificadas como María Ángela Ruíz de 42 años y Alexánder Meléndez de 37, fueron trasladados al Hospital Universitario del Valle donde no resistieron las graves heridas y fallecieron.

A ese mismo lugar fueron trasladadas cinco personas más, quienes en el cruce de disparos, resultaron heridas. Tres de las personas ingresaron por múltiples heridas con arma de fuego, un joven de 27 años quien tiene traumas en el torax y en el abdomen y un hombre de 60 años, quien resultó herido en el miembro inferior derecho.

Aunque la Policía se encuentra adelantando las investigación del hecho, se dice que fueron dos pandillas, El Hueco y Los Mena, quienes fueron los culpables del fatídico acontecimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas