Martes, Diciembre 18 2018

.

Dos muertos y un herido dejó balacera en la ‘calle del humo’

Entre los dos fallecidos se encuentra una menor de 10 años de edad, los primeros reportes de las autoridades hablan de un enfrentamiento entre pandillas del sector.

Dos muertos y un herido dejó balacera en la ‘calle del humo’
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

Pasadas las 7:00 p.m. de este viernes se presentó una balacera en el barrio Decepaz, en el oriente de Cali, dejando como saldo dos personas fallecidas y otra más herida.

El hecho se presentó en el sector conocido como la ‘calle del humo’, allí murieron Jhon Alexis Gutierrez de 23 años de edad y una niña de 10 años, de la cual no se conoce su identidad.

El cruce de disparos también dejó una persona herida identificada como José Feliciano Gómez de 29 años, quien fue trasladado a un centro asistencial de la capital del Valle con impactos de bala en su pierna y mano derecha.

Según las primeras hipotesis que manejan las autoridades, el hecho se habría presentando luego de un enfrentamiento entre pandillas de este sector del oriente de la capital del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas