Jueves, Abril 25 2019

.

Dos personas muertas y una herida es el saldo de ataque sicarial en el sur de Cali

La persona que resultó herida, al parecer, trabaja con una aplicación móvil y se encontraba atendiendo un servicio cuando se presentó el ataque sicarial.

Dos personas muertas y una herida es el saldo de ataque sicarial en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos.co

Dos hombres muertos y una persona más herida fue el saldo que dejó un ataque sicarial ocurrido la noche del pasado 7 de febrero. Pese a que el hecho habría sido ejecutado en un sector de Alto Napóles, el vehículo impactado pudo llegar hasta una de las vías del barrio Caldas, en el sur de Cali.

El hecho habría ocurrido hacía las 10 de la noche cuando tres hombres que se desplazaban en un vehículo, Kia Picanto, fueron impactados con un arma de fuego por sujetos desconocidos que los abordaron en una motocicleta.

Según la información de las autoridades, el hecho tuvo lugar en la Calle 1 Oeste con Carrera 78, sin embargo, el conductor de vehículo, que resultó herido, se desplazó hasta la Calle 5 para dar aviso a las autoridades.

“Es así como una patrulla de la Policía acude al llamado de auxilio de una persona que manifiesta estar herida por arma de fuego. Al acercarse al vehículo los uniformados se percatan que al interior del mismo se encuentran dos cuerpos sin vida, de género masculino, quienes también presentan heridas por arma de fuego”, detalló el capitán Juan Pablo Peña, oficial de inspección de la Policía Cali.

Es así como  Miguel Ángel Trejos Sánchez, conductor del vehículo, fue trasladado hasta un centro asistencial del sur de la ciudad donde fue intervenido quirúrgicamente. Según sus familiares, su estado de salud es delicado.

Vea también:

Cantante Kevin Roldán fue puesto en libertad, pero seguirá en investigación

La identidad de las víctimas fatales no ha sido confirmada, sin embargo el CTI de la Fiscalía anunció que una de las personas fallecidas presenta anotaciones por el delito de hurto y extorsión.

Del herido se conoce que es un hombre de 39 años y actualmente se desempeña como conductor de plataformas digitales. Según su padre, al momento del ataque, Trejos Sánchez estaba prestando un servicio de UBER a los dos hombres que posteriormente quedaron sin vida al interior del vehículo, uno en la parte de adelante y el otro en el asiento de atrás.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas