Jueves, Abril 18 2019

.

Dos muertos tras ataque sicarial en el barrio San Cayetano

Dos hombres  muertos dejó un ataque sicarial registrado este sábado en la madrugada, en una licorera del barrio San Cayetano, suroeste de Cali. Uno de ellos, identificado como Jhon Freddy Castaño de 35 años de edad, falleció luego de haber sido trasladado al Hospital Universitario del Valle. Según las autoridades, el ataque se registró cuando …

Dos muertos tras ataque sicarial en el barrio San Cayetano

Dos hombres  muertos dejó un ataque sicarial registrado este sábado en la madrugada, en una licorera del barrio San Cayetano, suroeste de Cali. Uno de ellos, identificado como Jhon Freddy Castaño de 35 años de edad, falleció luego de haber sido trasladado al Hospital Universitario del Valle.

Según las autoridades, el ataque se registró cuando dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y uno de ellos disparó contra una persona de 30 años quien murió en el sitio y en el hecho resultó herido el otro hombre.

Las autoridades investigan los móviles del hecho.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas