Domingo, Noviembre 17 2019

.

Dos personas muertas y seis heridas deja accidente de tránsito en Alameda

El hecho se registró en la Calle 8 con carrera 26, hacia las 3:00 a.m. cuando el vehículo particular se movilizaba en contravía y colisiona contra el taxi.

Dos personas muertas y seis heridas deja accidente de tránsito en Alameda
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dos personas muertas y seis heridas dejó un accidente de tránsito entre un vehículo particular y un taxi en el barrio Alameda, sur de Cali, en la madrugada de este sábado.

El hecho se registró en la Calle 8 con carrera 26, hacia las 3:00 de la mañana cuando el vehículo particular se movilizaba en contravía y colisiona contra el taxi.

En el taxi, de placas VCT222, se movilizaban cuatro personas que fueron trasladadas a la Clínica Colombia. Sin embargo, uno de los pasajeros murió cuando estaba recibiendo atención médica.

El hombre fue identificado como Óscar Bejarano Mina, de 60 años, quien se desempeñaba como asesor de la Secretaría de Infraestructura de Cali.

Bejarano era Ingeniero Civil, fue subsecretario de tránsito de Cali y llevaba más de tres años vinculado a la Administración Municipal.

En el vehículo particular se movilizaban cuatro personas, tres de ellas fueron trasladadas a la Clínica Cristo Rey, mientras que el conductor murió en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades de movilidad, el vehículo particular colisiona con el taxi tras llegar a la calle 8 y termina en el poste de alumbrado público.

La emergencia debió ser atendida por Bomberos, quienes ayudaron a sacar a los pasajeros atrapados en los vehículos, de Emcali para que retirara la energía del sector, de la Policía y de Fiscalía.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas