Viernes, Junio 22 2018

.

Dos muertos por vendaval en Mondomo, Cauca

Dos personas muertas y tres más heridas, dejó el fuerte vendaval que se presentó en el corregimiento de Mondomo, Cauca, en la madrugada de este martes. El reporte de las autoridades indica que un menor de 12 años y su madre perdieron la vida cuando un árbol cayó sobre ellos, producto de las fuertes lluvias …

Dos muertos por vendaval en Mondomo, Cauca

Dos personas muertas y tres más heridas, dejó el fuerte vendaval que se presentó en el corregimiento de Mondomo, Cauca, en la madrugada de este martes.

El reporte de las autoridades indica que un menor de 12 años y su madre perdieron la vida cuando un árbol cayó sobre ellos, producto de las fuertes lluvias y vientos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao, Victor Claros, indicó a un medio nacional que “el niño falleció en el lugar, mientras que su madre murió cuando era trasladada a un centro asistencial”.

Otra menor de 11 años se encuentra entre los heridos, quienes fueron trasladados a centros asistenciales y permanecen bajo observación médica.

La emergencia también dejó un total de 20 casas afectadas, y las autoridades correspondientes se encuentran en el lugar de los hechos evaluando los daños. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas