Jueves, Septiembre 20 2018

.

Dos muertos por ataque sicarial en Chiminangos, norte de Cali

Como Eligio Mosquera Montaño y Héctor Toro Ortiz fueron identificadas las dos personas que murieron tras un ataque sicarial en su contra, cuando departían el sector conocido como la ‘Chimisexta’ en el barrio Chiminangos del norte de Cali. Según primeras versiones, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje llegaron hasta la …

Dos muertos por ataque sicarial en Chiminangos, norte de Cali

Como Eligio Mosquera Montaño y Héctor Toro Ortiz fueron identificadas las dos personas que murieron tras un ataque sicarial en su contra, cuando departían el sector conocido como la ‘Chimisexta’ en el barrio Chiminangos del norte de Cali.

Según primeras versiones, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje llegaron hasta la calle 62B con carrera 1A9, hacia las 9:00 p.m. del pasado lunes, y abrieron fuego contra las dos víctimas, quienes se encontraban departiendo en un puesto de comidas rápidas del lugar.

Tras el ataque, los dos hombres fueron remitidos a un centro asistencial, en donde fallecieron.

Aquí más fotos de los momentos de angustia que vivieron los habitantes del sector, tras el ataque. Cortesía @BochincheCali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas