Lunes, Diciembre 10 2018

.

Dos muertos por accidente en el sector Mandivá en la vía Panamericana

Dos muertos y por lo menos trece heridos es el saldo que dejó un accidente de tránsito en la vía Panamericana, sector Mandivá, entre los municipios de Mondomo, Cauca, y Santander de Quilichao. Según indicó el comandante de la Policía de Tránsito del Cauca, mayor Heriberto Sanabria, los hechos ocurrieron hacia las 6:30 p.m., cuando …

Dos muertos por accidente en el sector Mandivá en la vía Panamericana

Dos muertos y por lo menos trece heridos es el saldo que dejó un accidente de tránsito en la vía Panamericana, sector Mandivá, entre los municipios de Mondomo, Cauca, y Santander de Quilichao.

Según indicó el comandante de la Policía de Tránsito del Cauca, mayor Heriberto Sanabria, los hechos ocurrieron hacia las 6:30 p.m., cuando un camión que transportada madera y se dirigía hacia Yumbo, colisionó con una camioneta y una buseta de servicio público.

De acuerdo con el comandante, el impacto causó la muerte instantánea de dos personas que se transportaban en la buseta y hay varios heridos de gravedad.

Según indicaron las autoridades, las versiones preliminares indican que el choque se habría producido por exceso de velocidad por parte del conductor del camión de carga.

Organismos de socorro atendieron el lugar del accidente y prestaron los primeros auxilios a las víctimas, quienes han sido trasladados a algunos hospitales de Cali y Santander de Quilichao

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas