Viernes, Septiembre 21 2018

.

Dos muertos luego de asonada contra la Policía en Siloé

Según el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Toro, varios miembros de la comunidad ayudaron a un hombre que escapó con un arma de fuego en la tarde del 16 de junio en Siloé, zona de ladera de Cali. En medio de la refriega un joven murió de un disparo y una mujer …

Dos muertos luego de asonada contra la Policía en Siloé

Según el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Toro, varios miembros de la comunidad ayudaron a un hombre que escapó con un arma de fuego en la tarde del 16 de junio en Siloé, zona de ladera de Cali.

En medio de la refriega un joven murió de un disparo y una mujer falleció de un paro cardiaco.

Según el coronel Toro cuatro personas fueron capturadas y en las siguientes horas otras fueron judicializadas por los delitos de asonada y terrorismo.

“Lamentablemente es cotidiano que se presenten estas riñas  después del cierre de los establecimientos públicos porque la gente no logra controlar el licor” expresó el alto oficial.  

Los hechos se presentaron cuando la Policía acudió al llamado de la comunidad y cuando estaban atendiendo el caso,  “estas personas se tornan violentos y beligerantes y la emprenden contra la Policía. Esto es desafortunado” indicó el uniformado. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas