viernes, febrero 19 2021

.

Dos muertos y varios heridos tras fuerte explosión en edificio de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, confirmó que al menos dos personas fallecieron en la fuerte explosión en un edificio del centro de Madrid.

Dos muertos y varios heridos tras fuerte explosión en edificio de Madrid
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- Una explosión voló en la tarde de este miércoles las tres plantas superiores de un edificio en el centro de Madrid; según informan Emergencias Madrid.

“Nueve dotaciones de bomberos de Madrid y 11 unidades de SAMUR-Protección Civil se han desplazado a la calle Toledo tras la explosión en un edificio”. Informó Emergencias Madrid en su cuenta de Twitter.

Según imágenes compartidas por los medios y en redes sociales, la explosión causó un incendio en el edificio; este situado en la calle Toledo y numerosos vehículos se vieron afectados por la caída de cascotes.

“La explosión se ha producido en el número 98 de la calle Toledo. @SAMUR_PC (Protección Civil) está atendiendo a varias personas heridas”; comunicó la entidad en redes sociales.

Además, efectivos de la Policía Nacional están procediendo a evacuar a ancianos de la zona, ya que el incidente se produjo cerca de una residencia de mayores, aunque por el momento se desconoce el nivel de afectación para el centro.

Confirman dos fallecidos tras explosión

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, confirmó que al menos dos personas fallecieron en la fuerte explosión.

“Podemos confirmar que hay dos fallecidos y personas que están siendo atendidas de distinto grado”, dijo el alcalde de la capital española en declaraciones a los periodistas desde el lugar de los hechos. (Sputnik)

Le puede interesar: 

Colegios de Jamundí iniciarán en marzo clases en alternancia educativa

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas