Viernes, Marzo 22 2019

.

Encuentran cuerpos sin vida de un adulto mayor y su esposa, en Dagua

Al parecer, las víctimas fueron atacadas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Se desconocen los móviles del hecho.

Encuentran cuerpos sin vida de un adulto mayor y su esposa, en Dagua
Crédito de foto: Especial para: 90minutos.co

Los cuerpos sin vida de Cipriana Serna Belalcazar, de 56 años, y su esposo Oscar Benavides Quinayas, de 65, fueron encontrados por personal de la Sijin de la Policía tras ser alertados por la comunidad del aberrante caso.

El hecho se registró hacia las 9:00 de la noche del sábado 11 de noviembre, al interior de una vivienda sin nomenclatura, ubicada en la vereda El Palmar, kilómetro 34 de la vía Cali – Buenaventura. Según las autoridades, fue un intento de hurto el que provocó esta tragedia.

“Al parecer, cuatro sujetos ingresaron a vivienda donde viven dos adultos mayores, para hurtarles las pertenencias, e infortunadamente asesinan con un arma cortopuzante a la pareja de esposos”, informó a Noticias Caracol el mayor Giovanni Guerrero, comandante de la Policía de Dagua.

Le puede interesar:

Investigan si cuerpo de bebé encontrado en El Hormiguero sería víctima de Corinto

La pareja fue encontrada con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente tórax y espalda, que habrían sido ocasionadas con arma blanca.

El oficial añadió en dicho medio que se están adelantando las actividades investigativas para verificar en las cámaras y obtener información sobre los autores del homicidio. Sin embargo, aceptó que ya cuentan con datos importantes que pueden servir para referenciar y ubicar a los delincuentes.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas