Sábado, Septiembre 22 2018

.

Dos muertos en cruce de disparos entre delincuentes y Policía

Un cruce de disparos entre dos uniformados de la Policía Nacional y dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en el municipio de Santander de Quilichao, dio como resultado dos personas muertas y otra herida. En un video captado por una cámara ubicada en el barrio Morales, quedó registrado el momento en el que los dos …

Dos muertos en cruce de disparos entre delincuentes y Policía

Un cruce de disparos entre dos uniformados de la Policía Nacional y dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en el municipio de Santander de Quilichao, dio como resultado dos personas muertas y otra herida.

En un video captado por una cámara ubicada en el barrio Morales, quedó registrado el momento en el que los dos hombres ante la señal de pare emitida por uno de los agentes del orden en un retén de control de la Policía, abrieron fuego contra los uniformados, quienes se estaban acercando para verificar su documentación.

En el enfrentamiento murió uno de los miembros de la fuerza pública y uno de los presuntos delincuentes. "El patrullero recibió un impacto de bala en la cabeza y cuando era trasladado a un centro asistencial murió.

Por su parte, "el delincuente fue herido en un brazo", dijo el teniente coronel Mauricio Cárdenas, comandante de la Policía de Santander de Quilichao.

El patrullero que murió en el hecho fue identificado como Jhonatan Steven Jiménez Giraldo, de 25 años, oriundo del municipio de Patía, Cauca, y el atacante que falleció respondía al nombre de Ever Fernando Paredes, de 18 años.

El teniente Cárdenas añadió que los hombres pertenecerían a una banda que se dedica al robo de motocicletas en la vía Panamericana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas