Miércoles, Julio 18 2018

Dos muertos dejó explosión de granada en Puerto Tejada

Dos hombres perdieron la vida en el momento en que forcejeaban por una granada. El artefacto explosivo les estalló en sus manos; cuatro personas más resultaron heridas y entre ellas, un bebé.  Dos hombres miembros de la banda Los Escaperos, quienes se encontraban en estado de embriaguez detonaron una granada durante la noche del pasado …

Dos muertos dejó explosión de granada en Puerto Tejada

Dos hombres perdieron la vida en el momento en que forcejeaban por una granada. El artefacto explosivo les estalló en sus manos; cuatro personas más resultaron heridas y entre ellas, un bebé. 

Dos hombres miembros de la banda Los Escaperos, quienes se encontraban en estado de embriaguez detonaron una granada durante la noche del pasado lunes en el municipio de Puerto Tejada.

Tras los hechos también se presentaron cuatro personas lesionadas, una de ellas es una ama de casa que sufrió serias heridas en su cuerpo debido a los fragmentos impulsados por la granada.

También resultó herida una bebe de 14 meses de nacida. Las víctimas fueron trasladadas a una clínica en el sur de Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas