Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Dos muertos dejó atentado sicarial en centro comercial de Cali

Dos personas muertas dejó un ataque sicarial presentado la noche de este miércoles en el centro comercial San Andresito del Sur. Según el reporte de la policía,  el hecho se presentó después de las 7:00 de la noche en uno de los pasillos del complejo comercial ubicado en la carrera 80 # 11 A – …

Dos muertos dejó atentado sicarial en centro comercial de Cali

Dos personas muertas dejó un ataque sicarial presentado la noche de este miércoles en el centro comercial San Andresito del Sur.

Según el reporte de la policía,  el hecho se presentó después de las 7:00 de la noche en uno de los pasillos del complejo comercial ubicado en la carrera 80 # 11 A – 51.

De acuerdo con información preliminar, al lugar llegaron dos presuntos sicarios, uno de ellos ingresó al centro comercial y propinó varios disparos en la cabeza contra un hombre identificado como Leonardo Rivera Vera, de 33 años, más conocido como ‘Pistón’ quien había llegado horas antes de Santander de Quilichao en una camioneta blindada que estaba parqueada afuera del lugar.

Finalmente, el presunto agresor huyó del lugar realizando varios tiros al aire, uno de los cuales impactó a un vigilante del lugar identificado como Edwuar Ándres Montero, de 29 años, quien  tras el hecho fue trasladado a la Clínica Amiga, donde llegó sin signos vitales.  

Las autoridades analizan cámaras de seguridad del sector para intentar determinar los móviles de este crimen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas