martes, septiembre 22 2020

.

Dos muertos deja accidente de tránsito en vía Buga – Tuluá

En el municipio de Andalucía, murió un empleado del Ingenio Riopaila, después de que su motocicleta chocara contra un tractocamión. El hecho ocurrió a la altura del Parador de la Gelatina a las 5:30 a.m. del domingo. El hombre de 24 años fue identificado como Álvaro José Arenas Reyes, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo, al …

Dos muertos deja accidente de tránsito en vía Buga – Tuluá

En el municipio de Andalucía, murió un empleado del Ingenio Riopaila, después de que su motocicleta chocara contra un tractocamión. El hecho ocurrió a la altura del Parador de la Gelatina a las 5:30 a.m. del domingo.

El hombre de 24 años fue identificado como Álvaro José Arenas Reyes, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo, al igual que múltiples fracturas en sus dos piernas y en el brazo derecho.

El accidente se registró cuando el motociclista transitaba por la doble calzada, en el sentido sur-norte, cerca de una estación de servicio de gasolina, cuando colisionó con el tractocamión, que presuntamente no tenía la señalización correspondiente.

A las 8:00 pm, en el municipio de San Pedro, se registró otro accidente de una camioneta Hyundai, Tucson, de color gris que atropelló a un ciclista de 60 años que se movilizaba por la zona. La víctima fue identificada como Oned de Jesús Flórez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas