jueves, enero 7 2021

.

Dos muertes más se suman a la ola de violencia que vive Cali

Hacia las 2:15 p.m., ocurrió un nuevo ataque sicarial en el sur de Cali, que dejó como resultado una persona muerta y otra en grave estado de salud, cuando fueron interceptadas por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, en la Calle 5 con Carrera 38, junto a la sede de la Cruz Roja. …

Dos muertes más se suman a la ola de violencia que vive Cali

Hacia las 2:15 p.m., ocurrió un nuevo ataque sicarial en el sur de Cali, que dejó como resultado una persona muerta y otra en grave estado de salud, cuando fueron interceptadas por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, en la Calle 5 con Carrera 38, junto a la sede de la Cruz Roja.

Según el reporte de las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Henry Orozco y Fernando Alfredo Hinestroza, quien se desempeñaba como instructor de un gimnasio. 

Hinestroza murió en la clínica San Fernando minutos después de recibir un impacto de bala en la cabeza y Orozco, quien había resultado gravemente herido, falleció minutos después en el Hospital Universitario del Valle. 

Por este hecho no se registraron capturas y las autoridades investigan para determinar móviles y responsables del mismo. 

Este crimen se suma a las recientes muertes que han ocurrido en el sur de la capital del Valle y que han generado preocupación tanto en la comunidad caleña, como a nivel nacional.

Por otra parte, se regirstó otro caso de homicidio dos horas después en el barrio Las Camelias, donde según las autoridades, la víctima fue encontrada en una bolsa. Otro asesinato fue visto en la Calle 15 con Carrera 8, en el cual un menor de edad mató a un hombre con una pistola 9 m.m.

Según registros de la policía, hasta el momento se han registrado 34 asesinatos en la ciudad desde el pasado miércoles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas