Lunes, Julio 16 2018

Dos mil vehículos están represados en la vía Buga-Buenaventura

Dos mil es el número aproximado de vehículos, especialmente de carga, represados en la vía entre Buga y Buenaventura desde hace tres días, debido a una serie de derrumbes de tierra y piedras que se vienen provocados por las fuertes lluvias en esta zona del Valle del Cauca. Dado el paso tan restringido de la …

Dos mil vehículos están represados en la vía Buga-Buenaventura

Dos mil es el número aproximado de vehículos, especialmente de carga, represados en la vía entre Buga y Buenaventura desde hace tres días, debido a una serie de derrumbes de tierra y piedras que se vienen provocados por las fuertes lluvias en esta zona del Valle del Cauca.

Dado el paso tan restringido de la vía, las personas que se dirijan a Buenaventura, podrían tardar 24 horas en desplazarse hasta dicho municipio, según informó a Caracol Radio Andrés Villegas, gerente de la Asociación Colombiana de Camioneros, AAC, en el departamento.

Por otro lado, los conductores, principalmente de tracto mulas, llevan varias horas sin alimentarse por el estancamiento de los automotores, lo cual ha impedido su desplazamiento por la vía.

Ante la problemática, la Gerencia del Corredor Logístico y el Ministerio de Transporte suspendieron la restricción en la vía Media Canoa – Loboguerrero, que reanudaría este jueves a las 10:00 de la mañana.

Finalmente, las autoridades se encuentran adelantando trabajos para despejar las vías y mejorar la movilidad del sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas