Viernes, Diciembre 14 2018

.

Dos menores se fugaron de Centro Transicional

Dos menores de edad se fugaron del Centro Transitorio de la ONG Crecer en Familia ubicado en la vía hacia el corregimiento de Agua Clara del municipio de Tuluá. Las autoridades lograron capturar a uno de los menores y adelantan los operativos de búsqueda para dar con el paradero del segundo. Según el comandante de …

Dos menores se fugaron de Centro Transicional

Dos menores de edad se fugaron del Centro Transitorio de la ONG Crecer en Familia ubicado en la vía hacia el corregimiento de Agua Clara del municipio de Tuluá.

Las autoridades lograron capturar a uno de los menores y adelantan los operativos de búsqueda para dar con el paradero del segundo.

Según el comandante de la policía de Tuluá, Mayor Julio Fernando Mora, la fuga de los menores infractores se habría dado por un descuido del encargado del Centro Transitorio.

Cabe recordar que antes el encargado del Centro Transitorio para Menores era la Policía de Infancia y Adolescencia de este municipio, pero tiempo después el manejo de este centro de reclusión quedó a cargo de la ONG Crecer en Familia.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas