Domingo, Septiembre 23 2018

.

Dos menores habrían sido abusadas en un hogar del Icbf de Palmira

Las dos menores de edad que viven en un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en zona rural de Palmira habrían sido abusadas sexualmente. El director Regional del Valle, Jhon Arley Murillo, anunció que una vez concluida la investigación del hecho que se realiza por parte de la Fiscalía General de la Nación …

Dos menores habrían sido abusadas en un hogar del Icbf de Palmira

Las dos menores de edad que viven en un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en zona rural de Palmira habrían sido abusadas sexualmente.

El director Regional del Valle, Jhon Arley Murillo, anunció que una vez concluida la investigación del hecho que se realiza por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Defensoría del ICBF, se hará el cierre inmediato de este hogar comunitario.

"Una de las niñas manifiesta que el esposo de la madre comunitaria ha tocado sus partes íntimas y la otra llega con presencia de una piquiña intensa en sus partes íntimas, el sector salud indica la posibilidad de que eso corresponda a una enfermedad venérea", informó Murillo.

El Director confirmó que se brindará acompañamiento y asesoría a las familias de las dos niñas víctimas. Además, indicó que el hombre ya fue denunciado ante la Fiscalía.

Hace pocos días, la Fiscalía anunció que se dará prioridad a las investigaciones por abuso sexual a menores, puesto que cada día en Colombia 122 niños son víctima de este delito.

En los primeros tres meses de este año el número de denuncias que recibió la Fiscalía por el delito de abuso a menores de edad es de más de diez mil.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas