sábado, noviembre 28 2020

.

Dos menores de edad entre las 10 personas heridas que dejó tiroteo en Manchester

Las fuerzas de seguridad informaron que están investigando para establecer con exactitud dónde ocurrió el incidente y quién es el responsable del peligroso ataque.

Durante la celebración del Carnaval del Caribe en Claremont Road, se presentaron varios disparos, cerca de las 2:30 de la madrugada de este 13 de agosto, que dejaron al menos 10 heridos, entre ellos dos menores de edad.  Según las autoridades locales, recibieron varias llamadas alertando sobre el tiroteo.

Hasta el momento se desconoce el responsable del hecho, sin embargo  a través de un comunicado, las fuerzas de seguridad informaron que están investigando para “establecer con exactitud dónde ocurrió el incidente y quién es el responsable del peligroso ataque” .

Dado a los múltiples heridos, las autoridades decidieron investigar el caso como intento de asesinato.

Le puede interesar:

Al menos 12 personas muertas al volcar un bus con hinchas de fútbol en Ecuador

A causa de este atentado, el detective superintendente Debbie Dooley aseguró que van a “desplegar agentes adicionales para patrullar por las zonas durante la mañana de los próximos días”.

“El área está siendo examinada mientras también estamos tratando de hablar con la mayor cantidad de personas posible y estamos revisando cámaras de seguridad para obtener todos los datos”, indicó el Detective.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas