Miércoles, Junio 20 2018

.

Dos menores de edad resultaron quemados en incidente en Florida, Valle

Graves quemaduras sufrieron dos menores de edad de 5 y 15 años después de manipular un encendedor cerca de un recipiente de gasolina en un taller de mecánica del municipio de Florida, Valle. Según informó Juan Carlos Corrales, gerente del HUV, a El País, el menor de 15 años presenta quemaduras en el 24 por ciento …

Dos menores de edad resultaron quemados en incidente en Florida, Valle

Graves quemaduras sufrieron dos menores de edad de 5 y 15 años después de manipular un encendedor cerca de un recipiente de gasolina en un taller de mecánica del municipio de Florida, Valle.

Según informó Juan Carlos Corrales, gerente del HUV, a El País, el menor de 15 años presenta quemaduras en el 24 por ciento de su cuerpo y recibe atención por lesiones en el tórax y miembros superiores.

Por su parte, el niño de cinco años, que se encuentra en delicado estado de salud, tiene el 45 por ciento de su cuerpo afectado por las quemaduras, entre lo que se incluye rostro, cuello, tórax y abdomen. El pequeño está a la espera de ser evaluado por profesionales de oftalmología y otorrino para descartar compromisos en sus órganos.

Corrales afirmó que los padres no han hecho presencia en el centro asistencial y que solo hay una niña de 14 años acompañando a los dos afectados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas