Jueves, Junio 21 2018

.

Dos menores de edad encontrados en la vía Yumbo

Unidades del  grupo Gaula de la Policía ubicaron a dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, estudiantes de grado 11, quienes habían sido reportados ayer como desaparecidos. De acuerdo a información entregada por los padres de los menores, ellos habían salido de sus casas en los municipios de Paipa y Duitama, departamento de Boyacá, el sábado …

Dos menores de edad encontrados en la vía Yumbo

Unidades del  grupo Gaula de la Policía ubicaron a dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, estudiantes de grado 11, quienes habían sido reportados ayer como desaparecidos.

De acuerdo a información entregada por los padres de los menores, ellos habían salido de sus casas en los municipios de Paipa y Duitama, departamento de Boyacá, el sábado en la mañana.

Según el coronel Nelson Rincón, comandante operativo de la policía, los menores fueron contactados a través de las redes sociales por personas que los convencieron de viajar a Bogotá. En el camino los jóvenes habrían sido interceptados y la policía los encontró en el Kilómetro 2 de la vía a Yumbo.

Los familiares de los menores ya se acercaron a recogerlos para retornarlos a sus hogares. Las investigaciones continúan para establecer los autores del hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas