sábado, mayo 8 2021

.

Dos menores de edad fueron asesinados y uno más resultó herido, en Quibdó

Este atroz hecho, en el que dos menores de edad murieron y uno más sufrió la amputación de uno de sus brazos, se le atribuye a la banda ‘Los Locos’.

Dos menores de edad fueron asesinados y uno más resultó herido, en Quibdó
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el barrio Buenos Aires de Quibdó, Chocó, tres menores de edad fueron atacados; con armas de fuego y machete.

Este atroz crimen le fue atribuido a la banda ‘Los Locos’. Estos, habrían sido los responsables del asesinato de dos menores con arma de fuego; y las múltiples heridas causadas a un niño de once años, que terminó en la amputación de uno de sus brazos.

Héctor Trujillo, secretario de Gobierno de Quibdó, fue enfático en que esto había sido una “barbarie” contra los niños. Asimismo, agregó que había avances significativos en las investigaciones y se espera capturar prontamente a los responsables.

Lea también:

Cárcel para dos de los presuntos asesinos del deportista Felipe Tobón

“Estas personas de la banda ‘Los Locos’ mataron a dos jóvenes, eran niños, y quedó herido otro; a quien le amputaron la mano. La investigación de la Policía ya tiene los apodos y nombres de las tres personas que cometieron estos hechos. Es una barbarie, por Dios”, explicó el Secretario de Gobierno.

Asimismo, el interventor del Hospital San Francisco de Asís, Camilo Ramírez; el niño de 11 años que resultó herido, se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos. Además, su estado de salud es delicado.

Hasta el momento, las autoridades aún no han establecido que edad tendrían las dos víctimas mortales; sin embargo, aseguraron que serían menores de 18 años. Cabe resaltar que, en este año, 42 personas han sido asesinadas en Quibdó.

Otras noticias:

Dos hombres judicializados por presunta agresión física a sus familiares

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas