Viernes, Junio 22 2018

.

Dos Megaobras próximas a entregarse en este año

El 30 de octubre de 2010 inicio el proceso de una de las 21 Megaobras de la capital vallecaucana, la plazoleta Jairo Varela ya tiene vida propia y con su estructura empieza a imponer un estilo en la ciudad. Esta obra de 34 mil millones de pesos estaría terminada en su totalidad a finales de …

Dos Megaobras próximas a entregarse en este año

El 30 de octubre de 2010 inicio el proceso de una de las 21 Megaobras de la capital vallecaucana, la plazoleta Jairo Varela ya tiene vida propia y con su estructura empieza a imponer un estilo en la ciudad. Esta obra de 34 mil millones de pesos estaría terminada en su totalidad a finales de este año.

Dos sótanos para parqueaderos, un cine foro un salón de la fama, cinco locales comerciales, además de jardines en escaleras, fuentes de agua y la plazoleta central hacen parte del inventario de esta obra que será entregada a una firma privada para su administración.

El hundimiento de la Avenida Colombia, otra de las 21 Megaobras, será puesto en servicio en el mes de abril.

Esta autopista cuenta con cuatro carriles vehiculares los cuales ya se encuentran listos para entrar en funcionamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas