Domingo, Diciembre 9 2018

.

Dos medallas de bronce para Colombia en Panamericano de Judo

La delegación colombiana que participó en el Campeonato Panamericano de Costa Rica, obtuvo dos medallas bronce con las judocas Yuri Alvear y Diana Velasco en las categorías 70 kg. Y 63 kg., respectivamente. Yuri Alvear, de 27 años y oriunda de Jamundí, se colgó el bronce en los 70 kilógramos luego de vencer en el …

Dos medallas de bronce para Colombia en Panamericano de Judo

La delegación colombiana que participó en el Campeonato Panamericano de Costa Rica, obtuvo dos medallas bronce con las judocas Yuri Alvear y Diana Velasco en las categorías 70 kg. Y 63 kg., respectivamente.

Yuri Alvear, de 27 años y oriunda de Jamundí, se colgó el bronce en los 70 kilógramos luego de vencer en el repechaje a la brasileña María Portela. Recordemos que Alvear fue medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012.

Por su parte, la caleña Diana Velasco, en los 63 kg., consiguió la presea de bronce al derrotar en el combate del repechaje a la canadiense Catherine Beauchemin.

En el campeonato disputado en territorio costarricense, participaron además los judocas Luis Salazar en +100 kg., Jairo Virviescas en 55 kg., y Luis Galindo en 73 kg., quienes terminaron en el quinto lugar en su respectiva categoría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas