Lunes, Diciembre 17 2018

.

Dos lesionados por choque de camión contra iglesia de Terrón

En horas de la madrugada de este domingo 22 de marzo se presentó el accidente que dejó dos heridos, cuando un camión que transportaba madera perdió el control y se estrelló contra la iglesia San Ignacio de Loyola del barrio Terrón Colorado, al occidente de Cali. Hasta el lugar acudió el Cuerpo de Bomberos de …

Dos lesionados por choque de camión contra iglesia de Terrón

En horas de la madrugada de este domingo 22 de marzo se presentó el accidente que dejó dos heridos, cuando un camión que transportaba madera perdió el control y se estrelló contra la iglesia San Ignacio de Loyola del barrio Terrón Colorado, al occidente de Cali.

Hasta el lugar acudió el Cuerpo de Bomberos de Cali, paramédicos y agentes de tránsito quienes por casi dos horas trabajaron para liberar al conductor del camión, quien quedó atrapado entre la carrocería y el piso.

Tras dos horas de trabajo, bomberos, paramédicos y agentes lograron rescatar al conductor atrapado.

Durante el rescate, los paramédicos asistieron al hombre con oxígeno y monitorearon sus signos vitales.

Tanto el conductor como su acompañante, quien también resultó lesionado, fueron trasladados a la Clínica Versalles, de Cali.

Según indicó la Secretaría de Tránsito de Cali a 90minutos.co, los lesionados fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, las cuales fueron negativas, por lo cual se descarta que el accidente sea producto de la ingesta de licor. 

Hasta el momento se desconoce el total de daños  y pérdidas causadas por la colisión del vehículo contra la fachada del templo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas