Martes, Agosto 20 2019

.

Dos lesionados dejó incendio en fábrica en el centro de Cali

Ya fue controlado un grave incendio que se presentó en la mañana de este miércoles en una fábrica de zapatos ubicada en la carrera 9 con calle 17 en el barrio San Nicolás, el cual fue atendido por 40 unidades de Bomberos.  Cinco máquinas del Cuerpo de Bomberos, tres carrotanques, un vehículo logístico y dos …

Dos lesionados dejó incendio en fábrica en el centro de Cali

Ya fue controlado un grave incendio que se presentó en la mañana de este miércoles en una fábrica de zapatos ubicada en la carrera 9 con calle 17 en el barrio San Nicolás, el cual fue atendido por 40 unidades de Bomberos. 

Cinco máquinas del Cuerpo de Bomberos, tres carrotanques, un vehículo logístico y dos ambulancias se encuentran atendiendo la emergencia que provocó el cierre de cinco cuadras a la redonda del edificio de cuatro pisos. 

De acuerdo a las primeras informaciones, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, que fue trasladada a un Hospital cercano al lugar del incendio. 

Asimismo, el equipo Hazmat llegó al lugar porque se presume que dentro del establecimiento pueden haber sustancias químicas que aumenten las llamas.

El sector se encuentra acordonado por las autoridades para evitar que alguna personas resulte lesionada por las llamas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas