Lunes, Junio 25 2018

Dos jóvenes tumaqueños, asesinados al oriente de Cali

En hechos, que aún son materia de investigación,  dos jóvenes fueron asesinados en la noche dentro de su propia residencia, ubicada en el sector conocido como Tercer Milenio, en la comuna 21, al oriente de Cali.  Según información de la Policía Metropolitana de Cali, los jóvenes identificados como Epifanio Cortés y Camilo Ernesto Caicedo, eran …

Dos jóvenes tumaqueños, asesinados al oriente de Cali

En hechos, que aún son materia de investigación,  dos jóvenes fueron asesinados en la noche dentro de su propia residencia, ubicada en el sector conocido como Tercer Milenio, en la comuna 21, al oriente de Cali. 

Según información de la Policía Metropolitana de Cali, los jóvenes identificados como Epifanio Cortés y Camilo Ernesto Caicedo, eran oriundos del municipio de Tumaco, Nariño.

Las autoridades revelaron que las víctimas se encontraban en su casa ubicada sobre la carrera 26D con calle 80, a la cual ingresaron dos sujetos, quienes les dispararon acabando a los dos nariñenses.

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen y el paradero de los responsables. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas