Jueves, Diciembre 13 2018

.

Capturan dos jóvenes que estarían vinculados a ataque con granada en oriente de Cali

En el ataque murió un menor de 13 años de edad llamado Henier Yesid Quiñonez Sinisterra.

Dos jóvenes, uno de 16 años y el otro de 17, fueron capturados por, presuntamente, estar vinculados a un ataque con granada ocurrido el pasado 7 de febrero, en el que un menor de edad que se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio El Vallado murió producto de la explosión.

El operativo fue realizado por la seccional de Investigación Criminal, Sijin de la Policía, en coordinación con la Fiscalía 45 de unidad responsabilidad penal para adolescentes, después de un mes de investigación.

Los jóvenes fueron capturados en la calle 54 con carrera 38 A en el barrio El Vallado y fueron dejados a disposición del juzgado tercero penal para adolescentes con función de control de garantías.

Cabe mencionar que, los delitos que se les atribuyen son fabricación, tráfico y porte de arma, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, daño bien ajeno y terrorismo, homicidio agravado en concurso homogéneo y homicidio agravado tentado.

Finalmente, a los dos jóvenes se les dictó internamiento preventivo en el centro de rehabilitación Valle del Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas