Martes, Septiembre 25 2018

.

Dos jóvenes consumen cocaína sobre la tumba de Pablo Escobar

El rapero José Pablo Rodríguez, quien se hace llamar Pablo Escobar Jr. publicó en su cuenta de Twitter un video donde se observan dos hombres consumiendo cocaína en la tumba de Pablo Escobar Gaviria. Rodríguez, que se atribuye ser “el verdadero hijo de Pablo Escobar”, vende ropa y artículos del narcotraficante colombiano. En el video …

Dos jóvenes consumen cocaína sobre la tumba de Pablo Escobar

El rapero José Pablo Rodríguez, quien se hace llamar Pablo Escobar Jr. publicó en su cuenta de Twitter un video donde se observan dos hombres consumiendo cocaína en la tumba de Pablo Escobar Gaviria.

Rodríguez, que se atribuye ser “el verdadero hijo de Pablo Escobar”, vende ropa y artículos del narcotraficante colombiano. En el video se observa a los dos jóvenes, aspirar dos líneas de cocaína sobre la tumba de Escobar.

El joven rapero asegura que es hijo de Pablo Escobar porque, supuestamente, su madre tuvo una relación con el capo en Costa Rica en los años setenta. Lo que Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante, en el 2009 desmintió señalando que el padre del rapero es un señor llamado José Wilfred Rodríguez.

Pablo Escobar fue un narcotraficante colombiano, que fundó y lideró el Cartel de Medellín, siendo el hombre más poderoso de la mafia en Colombia, alcanzando una fortuna entre los 9 mil y 15 mil millones de dólares.

Crédito: Noticias RPTV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas