sábado, enero 16 2021

.

Dos jóvenes asesinados en el oriente de Cali

Según versiones preliminares el hecho estaría vinculado a un ajuste de cuentas entre pandillas. Sin embargo, esta información aún no es confirmada por las autoridades.

Dos jóvenes asesinados en el oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este sábado dos jóvenes identificados como Johan Steven Ramírez, de 20 años y Johan Sebastián Rodríguez, de 23 años, fueron asesinados mientras se encontraban departiendo en una esquina.

Ambos fueron impactados con arma de fuego en múltiples ocasiones por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Uno de los jóvenes intentó huir, pero fue alcanzo por los sicarios quienes le dispararon en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte.

El otro joven fue trasladado hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El hecho violento se presentó en El Barrio Marroquín II.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos para esclarecer lo sucedido.

 

Le puede interesar:

Balance positivo tras noche del viernes en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas